Tuvisteis suerte

Tod@s deseamos que las cosas salgan bien. Que tus seres queridos estén sanos y felices, que el trabajo te guste y esté bien remunerado, que el abejorro visible a 10 metros haciendo sus cosas de abejorro vuele en dirección contraria a la tuya... que no se estropee la cámara en mitad de la ceremonia, por poner. Por eso es importante saber y prevenir, y llevar varias cámaras (¡como metáfora y en la práctica literal!). 

Seguir leyendo

Vídeo profesional para boda en Sevilla

Si estás próximo a casarte en una hermosa ciudad de España, no debes dejar pasar de lado el vídeo para boda en Sevilla. Las bodas son una de las celebraciones más especiales y significativas para una pareja de novios, y ahora con la existencia de personas especializadas en vídeo como los videógrafos, recordar estos momentos es cada vez más sencillo y seguro.

Seguir leyendo

videografo

Videógrafo de Bodas

Un videógrafo puede proporcionarle un registro hermoso y duradero del día de su boda. Desde el camino hacia el altar hasta el primer baile como marido y mujer, un videógrafo puede capturar todos los momentos especiales de su gran día. Un videógrafo experto no sólo capturará grandes secuencias de vídeo, sino que también le generará un hermoso vídeo de recuerdo que podrá disfrutar durante años.

 

Seguir leyendo

boda elopement

Boda Elopement en Sevilla: Editorial Garden Love

Afortunadamente esto es el sur. Hace buen tiempo casi siempre, y ese día no fue una excepción. Cuando llegamos a la Hacienda Los Miradores era media mañana, el sol lucía y las paredes blancas del edificio principal rodeadas del verde de la vegetación eran la estampa de Andalucía en estado puro. Un lugar lleno de rincones donde pararse simplemente a mirar.

Seguir leyendo

El ser humano es complejo

Nos topamos cada día con multitud de opciones. A veces, incluso dándonos cuenta de que no es lo mejor, elegimos algo porque supone menos esfuerzo, es más sencillo, o más barato, y alejamos las consecuencias de esa decisión lo más posible en nuestra mente a un futuro muy muy lejano en el que nunca tendremos diabetes, por ejemplo.

Seguir leyendo