Increíble. Así describiríamos esta divertida boda tropical. Lo podéis ver en el vídeo, no se puede tener más arte. Allí bailaba y reía todo el mundo y la verdad es que la decoración desenfadada propia de este estilo también ayudó a entrar en el ambiente, pero, como siempre, lo principal es la actitud.
¿Os habéis fijado en el maravilloso tocado de flores de la novia? ¿Y esa bañera de botellines? Mirad los detalles, porque a veces no hace falta gastar más y más para obtener muy buenos resultados. Las bodas tropicales suelen resultar divertidas por el ambiente que recrean pero también es cierto, como decimos siempre, que hace falta contar con buenos profesionales que dispongan de diferentes recursos y sepan combinarlos y enfocar la atención.
Cada pareja es un mundo y tiene un estilo diferente. Es importante ser fiel a uno mismo u os encontraréis en uno de los días más importantes de vuestra vida vistiendo la piel de otro. Asesoráos. Vuestro estilo puede ser divertido, o más formal, clásico, moderno o excéntrico, pero lo importante es que lo expreséis claramente cuando busquéis profesionales y podáis disfrutarlo. Que vosotros y todos los vuestros puedan disfrutar de quienes sois realmente.
Y como siempre, aquí estamos para ayudaros en todo lo que podamos.
Boda organizada por Renata.